¿Estás buscando la manera perfecta de transformar tu espacio al aire libre? ¿Quieres que sea moderno, divertido y a la vez práctico? Si es así, entonces ¡el césped artificial es la solución perfecta que estabas buscando!
El césped artificial es una alternativa de jardinería moderna que te ayuda a crear un oasis de frescura y bienestar en todo tipo de jardines, patios y terrazas, independientemente del tamaño que tengan. El diseño de jardines con césped artificial es una tendencia en crecimiento, incluso para decorar el interior de tu casa o negocio.
Cada vez más personas eligen el césped artificial como una alternativa duradera que ahorra agua, por lo que es respetuosa con el medio ambiente, requiere menos cuidados y mantenimiento que el césped natural, ya que no necesitas regarlo, fertilizarlo o preocuparte por su crecimiento, y ofrece un aspecto verde todo el año.
¿Cómo combinar el césped artificial para conseguir el mejor resultado?
Un jardín bien diseñado y decorado puede ser un lugar perfecto para disfrutar de tu casa y relajarte al aire libre. El césped artificial puedes combinarlo con otros elementos decorativos para crear una atmósfera única. Te damos algunas ideas para que saques el mejor partido a tu espacio:
Césped artificial con muebles modernos
Combínalo con muebles de exterior modernos y de colores vivos, junto con lámparas, para aportar un toque de modernidad y alegría a tu lugar de desconexión.
Césped artificial con muebles de madera
Una combinación que funciona muy bien es usar muebles de madera junto con césped artificial, creando un ambiente confortable, acogedor y natural en tu jardín.
Césped artificial con flores
Si quieres un look más natural, opta por mezclar el césped artificial con hierbas aromáticas, flores y plantas.
Césped artificial con piedras
Puedes combinar césped artificial con piedras, guijarros o incluso madera natural, cada uno de ellos con sus propias texturas, y así evitaremos que el jardín se vea monótono, combinando diferentes áreas.
Diferencia espacios con césped artificial
También puedes crear áreas diferenciadas con césped artificial para destinarlas a zona de descanso o chill out, a juegos para los niños o a rodear la piscina. De esta manera, se puede aprovechar al máximo el espacio disponible y crear ambientes diferenciados en el jardín.
Decora tu terraza con muebles al aire libre, columpios, hamacas y cestas para que se convierta en un segundo salón donde disfrutar todos los miembros de la familia.
Césped artificial para tu piscina
Y si tienes piscina, el césped sintético es ideal, ya que al ser antideslizante, es seguro para niños y personas mayores, y con un mínimo de mantenimiento, sólo tendrás que dedicar tu tiempo a disfrutar del verano, el sol y los chapuzones en la piscina.
No importa dónde vivas, en la ciudad, la playa o el campo, el césped artificial es una excelente opción para conseguir un look moderno y sofisticado para tu espacio. Combínalo con otros elementos de decoración para crear tu propio estilo y disfruta de tu jardín, patio o terraza, convirtiéndolos en el lugar más bonito de tu hogar.
En Jardín Artificial disponemos de diversos modelos de césped artificial en función de tus necesidades, si tienes niños, mascotas o piscina, que además puedes instalar tú mismo. Somos expertos en césped artificial. Si necesitas que te asesoremos, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.